AMP levanta restricción para embarcaciones en el Atlántico

La Autoridad Marítima de Panamá (AM) suspendió la restricción de zarpe que había sido emitida para las embarcaciones menores, comerciales de servicio interior y embarcaciones de recreo, en la región Atlántica, principalmente en la Provincia de Bocas del Toro y demás espacios costeros de esta zona.

El levantamiento de la medida se hizo a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves, informó la APM.

 

 
A pesar de que se permitió el zarpe, la AMP recomendó a los capitanes de naves seguir las indicaciones de seguridad pertinentes: tener chalecos salvavidas, equipo de comunicación apropiado, luces de bengala, motor fuera de borda en buenas condiciones, extintor de incendios portátiles tipo ABC no menor de cuatro kilos, entre otras.

 

 

 

Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1051354
Fecha y hora de publicación