Molestos por pésimo estado de vía en Santiago

Salieron de sus casas y exigen una solución.  Foto: Melquíades Vásquez.
Salieron de sus casas y exigen una solución. Foto: Melquíades Vásquez.

Los habitantes de la comunidad de El Barro del corregimiento de Los Algarrobos de Santiago, están molestos y procedieron a  cerras la vía por el mal estado en que se encuentran el acceso hacia unas cuatro comunidades del área.

Rolando Guerra vocero de los moradores de El Barro dijo que el problema lleva varios años y ninguna institución pública relacionada a este tema resuelve este asunto.

Si no hacen la  calles, lo mas seguro es que en los próximos días haya cierre de la vía principal de Soná, Santiago, indicaron molestos los pobladores.

 

Al lugar se presentaron funcionarios del Ministerio de Obras Publicas (MOP) para buscar una pronta solución.


Categoría
fecha edicion
old id
1051451
Fecha y hora de publicación