Vagones de la Línea 1 del Metro llegarán en abril del 2017

A partir de abril del 2017 llegarán a Panamá los primeros vagones que serán adheridos a los 21 trenes de la Línea 1 del Metro de Panamá.

 

La sobre demanda y los récords de transporte de usuarios en días laborales y en horas pico, ha generado preocupación entre los administradores de esta vía férrea.

 
 

Por ello se ha decidido adherir dos vagones más a cada uno de los 21 trenes que forman parte de esta línea.

 

 
Adicional a ese detalle, el número de viajeros incrementará cuando los usuarios de la Línea 2 hagan trasbordo en la estación de San Miguelito.

 

En este sentido, Roberto Roy, administrador de El Metro de Panamá, señaló que se contempla que los trenes de la Línea 2 también sean de cinco vagones.

 
 

La inversión que se ha hehco en los 70 vagones que deben llegar el próximo año ronda los 57 millones de dólares.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1052168
Fecha y hora de publicación