Aprueban paso gratuito por Corredores los días 7, 23 y 24 de diciembre

El Consejo de Gabinete aprobó este martes el paso gratuito por los corredores Norte y Sur los días 7, 23 y 24 de diciembre.

De acuerdo a la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) semanalmente más de 2 millones de conductores utilizan los corredores capitalinos, los cuales a través de la autorización de la Resolución N.°192-16 se verán beneficiados con el “paso libre” durante las fechas mencionadas.

 

 
El Consejo de Gabinete autorizó al ministro de Obras Públicas, y presidente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Ramón Arosemena a tomar las acciones que permitan el “paso libre” a los usuarios de estas vías.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1052591
Fecha y hora de publicación