Cambio Democrático (CD) es el único partido de oposición, aseguró el exministro de Economía Frank De Lima.
Según el exfuncionario, la oferta electoral de CD es la alternativa para que mejore la situación de los panameños.
"Si las elecciones fueran hoy, Cambio Democrático tendría grandes posibilidades de ganar porque la gente compara lo que fue nuestra gestión con el actual gobierno", señaló De Lima.
La fuente agregó que esta administración ha sufrido un desgaste acelerado que favorece al colectivo de oposición y que su alianza con el PRD les ha restado credibilidad.
Además argumentó que el descontento ciudadano crece porque los ministros del gabinete de Juan Carlos Varela, no han podido resolver los problemas básicos.
"Si vemos las encuestas de opinión pública, los peores funcionarios evaluados son los de seguridad, de educación, de obras públicas, de salud... están fracasando", comentó De Lima.
Por último, reiteró que el próximo martes 13 de diciembre se realizará una caminata desde el parque Santa Ana hasta la Presidencia de la República para exigir al gobierno atención a los problemas sociales.