Niño sufre quemaduras en varias partes del cuerpo con bombita en Chiriquí

Un menor de 10 años de edad resultó con quemaduras de primer grado la madrugada de este domingo, producto de la explosión de aparatos pirotécnicos durante la celebración del nuevo año.

 

El hecho se dio cuando niño en compañía de otras personas, realizaban la explosión de las conocidas bombitas cuando al encenderla el artefacto le explotó, causándole quemaduras en el rostro, el cuello y parte del tórax.

 
 

El menor fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, donde loa galenos determinaron que se trataba de quemaduras de primer grado, por lo que su cuidado tenía que ser especial.

 

 
El niño fue trasladado de urgencias al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, en David.

 

Las autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta en la provincia de Chiriquí, hicieron un llamado a los padres, principalmente para que supervisen a sus hijos y eviten que se registre este tipo de accidentes.

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1055153
Fecha y hora de publicación