Delincuentes se introdujeron a las instalaciones de Correos y Telégrafos en la ciudad de David, logrando ingresar a las oficinas de encomienda y Aduanas.
Los sujetos lograron sustraer dinero y objetos que permanecían en el lugar.
Una funcionaria de la institución confirmó que los delincuentes causaron daños a los equipos y electrodomésticos que usan los propios colaboradores de Correos y Telégrafos.
Al lugar acudieron unidades de la DIJ y del Ministerio Público a realizar las diligencias y ubicar indicios que puedan dar con él o los delincuentes.
Los propios funcionarios señalan que las instalaciones se han quedado pequeñas y que no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad.