Hurtan en Correos y Telégrafos de David

Los sujetos causaron daños. Foto: José Vásquez.
Los sujetos causaron daños. Foto: José Vásquez.
Delincuentes se introdujeron a las instalaciones de Correos y Telégrafos en la ciudad de David, logrando ingresar a las oficinas de encomienda y Aduanas.

 

Los sujetos lograron sustraer dinero y objetos que  permanecían en el lugar.

 
 

Una funcionaria de la institución confirmó que los delincuentes causaron daños a los equipos y electrodomésticos que usan los propios colaboradores de Correos y Telégrafos.

 

 
Al lugar acudieron unidades de la DIJ y del Ministerio Público a realizar las diligencias y ubicar indicios que puedan dar con él o los delincuentes.

 

Los propios funcionarios señalan que las instalaciones se han quedado pequeñas y que no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1058002
Fecha y hora de publicación