Destituyen al fiscal de Drogas de Bocas del Toro y Chiriquí

Se desconoce el fondo del asunto. Foto: José Vásquez.
Se desconoce el fondo del asunto. Foto: José Vásquez.

El fiscal de Drogas para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, Carlos González, fue destituido de su cargo hoy, lunes, mediante una nota en la que no se explica el por qué de su remoción y la cual está firmada por el fiscal Superior especializada en delitos relacionados con droga.

“En la mañana de hoy se nos ha extendido una certificación donde se nos está informando de la destitución del cargo como fiscal de drogas para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, desconocemos el fondo del asunto y solo se nos señala que el cargo que ocupamos es de libre nombramiento y remoción”, afirmó González.

Expresó el funcionario que laboró 16 años en el Ministerio Público donde ha ejercido sus funciones apegado a la ley y en cumplimiento de sus funciones, por lo cual sale con la frente en alto dentro de esta institución.

 

Añadió que dentro de sus funciones efectuó investigaciones muy profundas y delicadas, las cuales cumplió basado en las normas jurídicas y en respeto a la ley.

El destituido fiscal dijo que agotará el recurso de reconsideración, que es lo que demanda la norma, sin embargo, afirmó que cumplió con sus funciones, por lo cual no entiende la actitud de destituirlo del cargo, pero, respeta las decisiones de los superiores.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1058252
Fecha y hora de publicación