Unos 25 detenidos de la cárcel pública de David, fueron trasladados a la cárcel La Joyita, en la ciudad capital, la madrugada de este sábado, bajo estrictas medidas de seguridad.
Los privados de libertad de las celdas 25 y 26 del área conocida como "la preventiva" fueron llevados en dos buses de la Policía Nacional, luego que autoridades del centro penal decidieran el traslado de los mismos ante la reyerta registrada el pasado jueves, donde resultó herido un interno de 27 años de edad.
Claudia Alvarado, hizo un llamado para que el sistema penitenciario sea más humanizado y se trabaje en la resocialización.
"Esto es un castigo para ellos, los separan de su familia, lo que es mayor preocupante, de quá clase de resocialización se habla", expresó Alvarado.