No hay freno para la piratería; el desorden domina las calles

 

En un 20% se incrementaron las multas impuestas a conductores de buses piratas, según la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

 

 
En medio de una conferencia de prensa Julio González, director de la ATTT, dijo que en comparación con el 2105, las cifras por sanciones a conductores piratas en 2017 fueron superiores.

 

El último año se aplicaron 4,355 mientras que en 2015, se aplicaron 3,646.

 
 

Freno a la piratería

 

 
La actividad sirvió para que González le enviara un mensaje a los choferes de estos vehículos que incumplen con el reglamento del tránsito.

 

González expresó que continuarán combatiendo la piratería y advirtió a los conductores de buses informales que el Gobierno "está tratando" de erradicar la piratería.

 
 

Entre las faltas que más cometen estos ciudadanos es conducir a velocidades extremas, cobrar el doble y hasta cuatro veces más el valor del pasaje, tampoco poseen pólizas de seguros, entre otras faltas.

 

Por último de anunció que la inversión de carriles desde y hacia el Oeste se mantedrá hasta nueva orden.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1059173
Fecha y hora de publicación