El ciudadano Luis Levin se apresonó este miércoles ante la Fiscalía Anticorrupción para presentar una denuncia contra el ministro de Salud, Miguel Mayo, por supuestos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Levin explicó que el ministro Mayo, a través de una contratación ilegal, adquirió 4 unidades de aires acondicionados centrales que fueron comprados a una empresa, propiedad de Mayo.
Es decir, que el contrato para la adquisición de dichos aparatos eléctricos fue adjudicado al comercio de Mayo, según el denunciante.
El querellante confirmó también que todas las pruebas contra el titular de Salud fueron remitidas a fiscalía para que se inicie una investigación.
El Sr. Levin explicó que su acción es a título personal, ya que insistió que en la documentación que entregó hay pruebas que implican al funcionario en supuestos delitos de fraude y corrupción.