Depósito se incendia en Boquerón y se salva vivienda

Las llamas lo consumieron todo. Fotos: Mayra Madrid.
Las llamas lo consumieron todo. Fotos: Mayra Madrid.

Un depósito fue consumido por las llamas en su totalidad en la comunidad de Cerro Colorado en el corregimiento de Bágala de Boquerón.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos, se trató de un incendio en depósito que se mantenía ubicado a un costado de una residencia, donde la familia no se encontraba en casa cuando se originó el mismo. Las llamas estuvieron a punto de propagarse a la vivienda.

Dentro del depósito se guardaban agroquímicos, lo que llevó a que el fuego lo consumiera en su totalidad. Muy cerca se mantenía un fogón artesanal que se presume pudo haber sido la causa del incendio.

 

Paúl Castillo, Sargento Segundo del Cuerpo de Bomberos hizo algunas recomendaciones a las personas para que evite dejar conexiones de gas instaladas, fogones artesanales que sean apagados en su totalidad y eviten la quema de basura para esta época.

El aviso sobre el incendio se dio por parte de los moradores, quienes observaron como el fuego consumía el depósito y amenzaba en consumir la residencia.

El Cuerpo de Bomberos ha iniciado las investigaciones. .

 

Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1060629
Fecha y hora de publicación