Piden reforzar seguridad en barriada Victoriano Lorenzo de David

Las constantes balaceras registradas en la barriada Victoriano Lorenzo, en la ciudad de David,  provincia de Chiriquí, tienen atemorizados a los moradores debido a que en las últimas 48 horas dos personas han resultado heridas con arma de fuego.

 

La primera víctima se dio el  miércoles en horas de la madrugada, cuando una mujer, de 40 años, resultó herida por  un disparo   en la axila derecha mientras se encontraba  en su residencia en compañía de otros familiares, luego de que desconocidos abrieron fuego contra los presentes.

 
 

En tanto que una segunda balacera se suscitó  la noche del pasado miércoles, y un hombre fue impactado en la pierna. Ambos se encuentran recluidos en el hospital Rafael Hernández en la ciudad de David.

 

 
Los moradores del sector han solicitado a la Policía Nacional que se refuerce el lugar, ya que temen que una persona inocente se convierta en víctima de los delincuentes y las bandas.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1061610
Fecha y hora de publicación