El gobernador de la provincia de Chiriquí , Hugo Méndez dio a conocer que se coordina con las autoridades para la entrega de los cuerpos y traslados de dos de las víctimas del accidente de tránsito que eran chiricanos.
La autoridad manifestó que para esta tarde se tiene previsto la entrega de los cuerpos y se espera que a través del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), los mismo sean traídos a la provincia de Chiriquí.
El gobernador Méndez estará trasladándose a la residencia de estos dos chiricanos que dentro de las estadísticas del fatal accidente fueron identificados como el conductor y el ayudante del bus.
Las dos víctimas del accidente fueron identificados como: Ovidio Caballero, oriundo del distrito de Gualaca; y Carlos Pittí, distrito de Bugaba e hijo del propietario del vehículo.
Para la empresa de transporte Panamá Chiriquí Fronteras (Panachif) el bus no es propiedad de la empresa, ya que se trata de una concesionaria que brinda el apoyo y servicio para la ruta.
Sin embargo, en el momento del accidente el mismo se mantenía fuera de ruta y realizaba un viaje privado.