La caída de varios árboles en la carretera que conduce desde la ciudad de Santiago, hacia el distrito de Montijo, cerró la vía por más de dos horas, obstruyendo el libre tránsito hacia esa área.
Unidades del cuerpo de bomberos hacen los trabajos de despejar la vía para que las personas afectadas puedan llegar a sus destinos.
Se informó que no hubo lesionados con la caída de los árboles por parte de peatones y de transportistas.
Un transeúnte en el lugar dijo que el fuerte viento pudo haber sido la causa de la caída de los árboles de Corotú sobre la carretera nacional hacia Montijo.