Un grupo de indígenas de la comunidad de Guayabal en el corregimiento de Alto Caballero, distrito de Muna de la comarca Ngäbe-Buglé, mantienen una protesta en la entrada de Tolé en la vía Interamericana por el mal estado de la vía y de las escuelas del sector.
La protesta se mantiene desde tempranas horas de la mañana, el grupo de manifestantes, padres de familia estudiantes y moradores se pintaron de guerra y decidieron salir a protestar.
Los manifestantes señalaron que el presidente de la República, Juan Carlos Varela prometió mejoras en este sector de la comarca y hasta ahora no se le ha brindado una respuesta positiva por lo que se cansaron y no descartan un cierre total de la vía.
En el lugar se mantienen unidades de la Policía Nacional para evitar que los manifestantes continúen con las acciones.