Indígenas se pintan de guerra y protestan por mal estado de calles y escuela

Esperan mejoras en este sector de la comarca. Fotos: Mayra Madrid.
Esperan mejoras en este sector de la comarca. Fotos: Mayra Madrid.

Un grupo de indígenas de la comunidad de Guayabal en el corregimiento de Alto Caballero, distrito de Muna de la comarca Ngäbe-Buglé, mantienen una protesta en la entrada de Tolé en la vía Interamericana por el mal estado de la vía y de las escuelas del sector.

La protesta se mantiene desde tempranas horas de la mañana, el grupo de manifestantes, padres de familia estudiantes y moradores se  pintaron de guerra y decidieron salir a protestar.

Los manifestantes señalaron que el presidente de la República, Juan Carlos Varela prometió mejoras en este sector de la comarca y hasta ahora no se le ha brindado una respuesta positiva por lo que se cansaron y no descartan un cierre total de la vía.

 

En el lugar se mantienen unidades de la Policía Nacional para evitar que los manifestantes continúen con las acciones.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1062821
Fecha y hora de publicación