Taxista participante en marcha hacia la capital, recluido en el "Chicho" Fábrega

Ya están en Veraguas. Foto: José Vásquez
Ya están en Veraguas. Foto: José Vásquez
 

Un grupo de 40 “palancas” agrupados en la Unión de Bases y Familia (Unibafa) con sede en Chiriquí, y que caminan hasta la ciudad de Panamá para pedirle al Ejecutivo que le den una respuesta a la solicitud de certificados de operaciones (taxi), permanecían ayer  en  Santiago de Veraguas.

Las autoridades se comprometieron a resolver las inquietudes con las autoridades nacionales para que no continúen con la protesta.

 
Jaime Pitti, dirigente de los palancas confirmó que uno de los compañeros de lucha está recluido desde el viernes en el hospital “Chicho” Fábrega debido a las afectaciones de salud que presenta por la caminata que iniciaron desde el pasada lunes, partiendo de David con destino a la ciudad de Panamá.

Pitti aseguró que mediante conversaciones del gobernador de Veraguas con las autoridades nacionales, se tomó la desición de que fueran ubicados en un albergue en Montijo y el día lunes se buscarán las soluciones a la solicitud que mantienen los palancas chiricanos.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1064996
autor
José Vásquez
Fecha y hora de publicación