Cierran cuatro paños en San Félix y exigen al MOP que ponga orden

Los residentes en e distrito de San Félix tomaron la decisión la mañana de este lunes de cerrar los cuatro paños en el cruce a la altura de la vía Interamericana, para exigirle a las autoridades del Ministerio de Obras públicas que se obligue a las empresas responsables de la ampliación de la carretera David-Santiago la señalización adecuada y que se establezcan los desvíos claramente en esta importante vía donde se han registrados accidentes fatales.

 

Según los moradores, todos los días hay desvíos, generan confusión entre los conductores, los cuales son sorprendidos y lo que ocasiona los accidentes de tránsito, donde se pierden muchas vidas.

 
 

Añaden que la señalización es muy pobre y no advierten a tiempo a los conductores los riesgos que existen y las advertencias de los trabajos que se están realizando; sumándose la alta velocidad en que conducen algunas personas.

 

 
Los moradores esperan que el Ministerio de Obras Públicas pueda dar una respuesta a la solicitud, y se mantienen esperando la presencia de Hugo Méndez, gobernador en la provincia de Chiriquí.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1065138
Fecha y hora de publicación