Jubilados protestan frente a la CSS en Santiago por falta de medicamentos

Jubilados, pensionados y cotizantes de la Caja de Seguro Social (CSS) en Santiago protestaron por tres horas la mañana de este martes frente a las instalaciones de la policlínica Horacio Díaz Gómez, según ellos por la falta de atención médica, medicinas, insumos y especialistas, entre otros servicios, para los asegurados.

 

Los manifestantes pidieron a los directivos de la policlínica de la CSS que dieran una explicación sobre la carencia de medicamentos y la falta de ambulancias, pero ninguno se presentó.

 
 

Cabe destacar que los vigilantes de la policlínica al ver la presencia de los medios de comunicación salieron al paso para evitar que se filmaran o se tomaran fotos de la protesta.

 

 
Se informó que las protestas va a continuar ante el problema en la CSS, que según los manifestante es grave.


Categoría
fecha edicion
old id
1065280
Fecha y hora de publicación