El servicio en la Línea 1 del Metro de Panamá fue suspendido temporalmente este miércoles debido a una anomalía en uno de los trenes.
Según versiones de los propios usuarios, se percibió un olor a humo en la estación de la 5 de Mayo.
Inmediatamente, el servicio fue paralizado y se prohibió el ingreso de pasajeros.
En su cuenta de Twitter los administradores de este medio de transporte informaron que se trató de una incidencia con un tren en la estación Fernández de Córdoba.
Hasta el momento el servicio es parcial.
#MetroInforma
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 5 de abril de 2017
En estos momentos ofreceremos servicio parcial entre estaciones Santo Tomás y San Isidro, hasta retirar el tren con incidencia