Estado delicado de Noriega, el exgeneral continúa en coma

Noriega goza de una medida cautelar de depósito domiciliario / Víctor Arosemena.
Noriega goza de una medida cautelar de depósito domiciliario / Víctor Arosemena.

 

 

La condición de salud del exgeneral Manuel Antonio Noriega sigue siendo la misma, informó su abogado Ezra Ángel.

 
 

"Su estado sigue siendo el mismo (coma inducido)", declaró Ángel.

 

 
Noriega está bajo el cuidado de las autoridades del hospital Santo Tomás (HST) y las visitas tienen un control debido a lo delicado de su salud.

 

Investigación

 
Sobre una fotografía de Noriega que se publicó hace unas semanas del exmilitar, en donde aparece acostado y conectado a un respirador artificial, el jurista señaló que "se están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades".

 

Noriega permanece recluido en una sala de cuidados intensivos luego de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor cerebral.

 
 

Luego de ese procedimiento médico, el exuniformado fue sometido a otra operación para detener una hemorragia a raíz del primer procedimiento clínico.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1065733
Fecha y hora de publicación