Exigen mejoras a escuela de Bellas Artes en Chitré

Abandonados, así aseguran este lunes sentirse los estudiantes y profesores del Centro de Estudios de Bellas Artes de Chitré, provincia de Herrera, ante las pésimas condiciones de la estructura de la escuela.

 

Según los afectados, la escuela no cuenta con las condiciones mínimas para la enseñanza de las artes, ya que en los salones las mesas, caballetes y otros implementos se encuentran en mal estado.

 
 

Ante esta situación estudiantes y docentes decidieron manifestarse para exigir al Gobierno una respuesta sobre sus necesidades y mejores condiciones para impartir sus clases.

 

 
Como si fuera poco, no existe ventilación en los salones, que no cuentan con abanicos ni aires acondicionados, impide la realización de las clases en horarios vespertinos, lo que afecta a los casi 150 estudiantes y 8 docentes de las escuelas de música, danza y artes plásticas. 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1066003
Fecha y hora de publicación