Aislan a tres pacientes contagiados con el hongo Candida Auris

 

 

 

 
Tres pacientes del Hospital Santo Tomás (HST) afectados por el hongo Candida Auris fueron aislados, informó Marcel Penna Franco, vocero de los médicos especialistas de ese nosocomio. 

 

La decisión fue adoptada por las autoridades del Santo Tomás luego de verificar que el brote podría propagarse entre otros pacientes allí recluidos.

 
 

La situación en el Santo Tomás se torna mucho más difícil ya que el lunes los médicos residentes, internos y los especialistas iniciarán una huelga a partir de las 7:00 de la mañana.

 

 
Además se han retringido las visitas; solo se permitirá un pariente por paciente.

 

Además de los galenos del Santo Tomás, los del hospital San Miguel Arcángel también se unirán la paro por atrasos en los pagos de sus horas extras.

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1066496
Fecha y hora de publicación