La canciller panameña Isabel De Saint Malo se mostró a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
A través de su cuenta personal de Twitter, la diplomática señaló que toda persona tiene derecho a unirse a otra sin importar la orientación sexual.
Al mismo tiempo fue cuestionada porque según ella, la homosexualidad es una condición genética y no aprendida.
"La orientación sexual no se escoge, se nace con ella".
En este sentido, el exprocurador Rogelio Cruz comentó que aunque tiene derecho a opinar sobre lo que quiera, sus prioridades deben ser la crisis migratoria o las posturas panameñas ante los conflictos internacionales.
Comparto opinión. Todos debemos tener opción de unir nuestra vida a 1 ser querido. La orientación sexual no se escoge, se nace con ella.ISMA https://t.co/30ADBtCxcI
— Isabel Saint Malo (@IsabelStMalo) 14 de abril de 2017