Vicepresidenta promueve unión entre parejas del mismo sexo

 

 

La canciller panameña Isabel De Saint Malo se mostró a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

 
 

A través de su cuenta personal de Twitter, la diplomática señaló que toda persona tiene derecho a unirse a otra sin importar la orientación sexual.

 

 
Al mismo tiempo fue cuestionada porque según ella, la homosexualidad es una condición genética y no aprendida.

 

"La orientación sexual no se escoge, se nace con ella".

 
 

En este sentido, el exprocurador Rogelio Cruz comentó que aunque tiene derecho a opinar sobre lo que quiera, sus prioridades deben ser la crisis migratoria o las posturas panameñas ante los conflictos internacionales.


 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1066570
Fecha y hora de publicación