Taxistas "palancas" de Chiriquí llegan a la Presidencia

Los manifestantes esperan que el presidente Juan Carlos Varela, los pueda atender
Los manifestantes esperan que el presidente Juan Carlos Varela, los pueda atender

Los 40 taxistas "palancas" de la provincia de Chiriquí, que caminan hacia la ciudad de Panamá, esperan llegar hoy a la presidencia de la República, para solicitar al mandatario Juan Carlos Varela certificado de operación selectivo, el cual se le ha negado por las autoridades locales.

Los taxistas "palancas" esperan que el presidente Juan Carlos Varela, los pueda atender y les pueda dar una respuesta, ya que las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre no les han dado solución, pese a cumplir con las disposiciones que establece la ley.

Estos conductores caminan desde la autopista de La Chorrera a la ciudad capital, cumpliendo 24 días desde que salieron de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

 
Ayer, domingo, los manifestantes permanecieron en un albergue a solicitud del Tránsito para evitar que la protesta pacífica afectara el retorno de los vehículos del interior a la ciudad capital.

Finalmente señalan que solicitarán  al mandatario  se haga una investigación sobre los permisos y cupos que se han entregado hasta el momento para que el presidente conozca la realidad y la forma como se ha manejado este tema.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1066733
autor
Palancas, presidencia, Chiriquí
Fecha y hora de publicación