Recapturan a un peligroso delincuente en el distrito de San Miguelito

Tras un operativo sorpresa, la Policía Nacional capturó este jueves a uno de los más buscados del país.

Se trata de Luis Rogelio Pérez Zorrilla, que se había evadido del pabellón N° 2 de La Joya el 30 de enero de 2007.

 

 
El delincuente, que se había escapado junto a otros dos compinches, fue atrapado en Samaria, en San Miguelito.

 

También se informó que 10 presuntos pandilleros fueron aprehendidos la madrugada de este jueves en varios puntos de San Miguelito.

 
 

Todos estos sujetos podrían enfrentar cargos de pandillerismo y asociación ilícita para delinquir.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1067142
Fecha y hora de publicación