Despiden a bomberas que fallecieron en accidente de tránsito

En la sede del cuerpo de bomberos Federico Wald JR.  de  La Concepción, en el distrito de Bugaba, se le dio el último  adios a las unidades del cuerpo de bomberos, Yaritzel Cornejo de 34 años, y Ariatne Rodríguez de 20 años.

Las unidades fallecieron el miércoles en un accidente de tránsito en la recta de Gariché, en el distrito de Bugaba, pasada las 5:00 de la tarde.

Cornejo era bombero recién graduada con cuatro días de servicio en la institución; mientras que Ariatne era parámedico de la institución con mas de 4 años de servicio.

 
En medio del llanto familiares y compañeros de la institución le rinden el homenaje protocolar con la participación de unidades de los estamentos de seguridad y las autoridades de la provincia.

El teniente coronel Aramis Mojica, jefe de los bomberos de Bugaba, lamentó la muerte de ambas compañeras, señalando que la institución perdió a dos importantes unidades.

Luego de la ceremonia se trasladarán los cuerpos al cementerio municipal de La Concepción, donde le darán cristiana sepultura.

 

Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1067263
Fecha y hora de publicación