Se inicia campaña para ayudar a familiares de quemado en Barú

Un corazón sigue latiendo y es el de Jesús Tello, uno de los jóvenes que para la madrugada del domingo 24 de abril, sufriera un accidente laboral junto a otros compañeros en la empresa Extractora del Barú S.A (Ebasa), en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, por lo que se ha iniciado una campaña de ayuda a su familia.
 

Tello, quien mantiene el 90% de quemaduras en el cuerpo lucha segundo a segundo por sobrevivir, sin embargo su traslado a la ciudad capital a la sala de quemados del hospital Santo Tomás, dificulta la situación a sus familiares, quienes ahora permanecen lejos de su tierra natal Puerto Armuelles para estar pendiente de la condición de su familiar.

 

 
Una campaña a través de redes sociales se ha iniciado para que se apoye económicamente a la familia de este joven, del cual se pudo conocer, era el único sustento de su hogar.

 

El afiche indica el número de cuenta 40000987699 del Banco Nacional de Panamá a nombre de Lizbeth Damaris Montenegro (hermana), así como también se ha solicitado la donación de sangre B+ al teléfono 65-00-21-18.

 
 

Por este hecho, perdió la vida Jerónimo Castillo, quien también laboraba para esta empresa y quien sufrió un 70% de quemaduras en su cuerpo, sin embargo el padecimiento de la enfermedad conocida como epilepsia, complicó su condición de salud.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1068442
Fecha y hora de publicación