Jesús Tello de 30 años de edad, el joven que luchó durante ocho días por su vida, perdió la batalla la noche de este martes en el hospital Santo Tomás, luego de sufrir un accidente cuando laboraba en la empresa Extractora del Barú S.A. en la provincia de Chiriquí.
Tello, fue uno de los tres trabajadores que la madrugada del 24 de abril sufrió un accidente cuando una de las calderas que mantenía agua hirviendo para el procesamiento del aceite explotara, causando quemaduras a dos de ellos en un 75% y un 90% del cuerpo.
El joven dejó a dos menores de edad en la orfandad, quienes dependían en un 100% de las labores que realizaba al igual de su esposa quien en todo momento estuvo cerca del hoy occiso, rogando que Dios le diera la oportunidad de vivir.
Tello, hace aproximadamente unos10 años, había sufrido un accidente en la misma empresa donde había perdido el brazo derecho y para esta fecha fue pensionado; sin embargo la situación económica que vivían lo obligó a que continuara laborando.
Se espera que para este miércoles sea trasladado a la provincia de Chiriquí el cuerpo de Jerónimo Castillo, quien perdió la vida la noche del pasado domingo tras este accidente para luego realizar las honras fúnebres.