Ante niveles de delincuencia en Chiriquí, autoridades se reúnen

Ante los niveles de la delincuencia en la provincia de Chiririquí, las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se reunieron este sábado para coordinar acciones con las que puedan combatir la misma.

 

Idalgis Olmos de Sánchez, fiscal primera superior de Chiriquí, expresó que se buscar  mantener comunicación permanente con cada uno de los brazos auxiliares que forman parte de esta entidad de seguridad.

 
 

“La coordinación es importante para lograr la efectividad en las investigaciones que se adelantan para que las causas sean resueltas antes que venzan los términos judiciales”, afirma la fiscal.

 

 
Indicó que mediante estos acercamientos permite actualizar estrategias y procedimientos que puedan a ayudar en la resolución de las causa penales de alto de perfil en menos de 24 horas.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1068957
Fecha y hora de publicación