Ciudadanos señalizan huecos en las vías para que el MOP los repare

 

La ciudadanía se las ingenió para rellenar y a la vez señalizar los huecos existentes sobre las avenidas y carreteras del área metropolitana.

 

 
Esto a raíz de las polémicas declaraciones del ministro de Obras Públicas (MOP) Ramón Arosemena, de que él nunca ha caído en un hueco, en entrevista publicada por el diario La Prensa, el pasado domingo.

 

Ante tales palabras, la población ha colocado plantas, ha marcado los bordes con pintura y hasta han dibujado figuras de animales.

 
 

Todo con el fin de que se muestren en redes sociales y para que las autoridades del MOP sepan en qué sitio específico se encuentran.

 

 
 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1068972
Fecha y hora de publicación