Dan último adiós a víctimas fatales en Barú

Las honras fúnebres de los dos trabajadores víctimas de la explosión de una de las calderas en la empresa Extractora del Barú S.A. (Ebasa) se realizaron este sábado en el distrito de Barú,  de donde eran oriundos.

 

Los cuerpos de Jesús Tello y Jerónimo Castillo fueron llevados a la iglesia católica del corregimiento de Puerto Armuelles, donde se realizó la misa.

 
 

Una vez finalizada la misa, familiares, amigos y conocidos despidieron a los dos jóvenes en el cementerio municipal de Puerto Armuelles,  con un dolor profundo por la tragedia.

Tello, quien  dejó dos menores en la orfandad, presentaba  un discapacidad en el brazo derecho, a causa  de un accidente laboral en la misma empresa cuando estaba  asignado al

 
área donde se procesa la fruta para la extracción de aceite.

 

Mientras,  Castillo estaba próximo a convertirse en padre por primera vez.

 
 

Por su parte, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) en la provincia de Chiriquí prosigue con las investigaciones del hecho y ha solicitado la intervención del Ministerio Público y los bomberos.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1068983
Fecha y hora de publicación