Dos agentes de la Policía Nacional (PN) están involucrados en la fuga del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, confirmó Omar Pinzón, director de esa institución.
Tras la revisión de las cámaras de seguridad de La Joyita, donde estaba recluido el supuesto asesino de cinco jóvenes panameños de ascendencia china, se detectó que dos policías colaboraron con la evasión de Ceballos.
La semana pasada se descubrió que un teniente estaba vinculado a este caso y este lunes se sumó otra unidad policial al delito.
En este sentido, Pinzón contó que ambos está a órdenes del Ministerio Público (MP) y están separados de sus cargos mientras dura la investigación.
"La posición fue muy clara desde el principio, yo dije que no vamos a permitir ni participación, ni negligencia", fueron las palabras de Pinzón.
El jueves las autoridades aprehendieron a cuatro personas, entre ellas el teniente mencionado, ligadas al escape de Ceballos, hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2016.
La Policía mantiene en pie una recompensa de 25 mil dólares por quien información sobre su paradero.