Los productores de la provincia de Chiriquí realizaron la mañana de este martes una caravana que término en la Gobernación para exigirle al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancione la ley que reformó el decreto que creo la Aupsa.
Durante la protesta los productores entregaron una nota al gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, donde le solicitan al mandatario que sancione la ley.
Los manifestantes advierten que si el próximo 7 de junio la ley no ha sido sancionada, ellos irán a las calles protestar, debido al incumplimiento.
Sin embargo, aseguran que creen en la palabra del presidente Varela para que firme la ley aprobada durante la última sección de la Asamblea Nacional.