Padres de familia y docentes de la escuela Juan T. Del Busto cerraron los cuatro paños de la vía a la altura del cruce hacia Pesé, la mañana de este lunes, para exigir que se agilicen los trabajos en la infraestructura del plantel.
Por espacio de una hora, los manifestantes trancaron la vía causando un descomunal tranque.
Al lugar llegó el gobernador de la provincia, Raúl Rivera y directivos del Ministerio de Educación, quienes dialogaron con los manifestantes para lograr la reapertura de la vía.
El director nacional de Educación, Miguel Bazán indicó que se realizan las coordinaciones para que se agilice los trabajos, de forma que los estudiantes puedan regresar a clases el 12 de junio.