Trabajadores del Idaan protestan ante posible privatización

Una cadena humana realizaron en Divisa cientos de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de las provincias de Herrera, Los Santos, Veraguas y Coclé, la mañana de este miércoles.

 

La manifestación pacífica se hizo, según los propios trabajadores, para llamar la atención de la ciudadanía y el Gobierno sobre la posible privatización de la entidad, la cual a su juicio ya inició.

 
 

La protesta se dio como complemento a un paro de labores decretado por tres horas, que inició a eso de las 9 de la mañana, según informó Mercedes Cigarruista, Secretaria General de los trabajadores del Idaan.

 

 
"Queremos llamar la atención del Ejecutivo, que se siente con los trabajadores a buscar una solución a la problemática que atraviesa la institución", indicó Cigarruista.

 

Luego de mantenerse reunidos a un cistado de la vía, los trabajadores marcharon pacíficamente en un paño de la vía, bajo la vigilancia de miembros de la Policía Nacional.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1071002
Fecha y hora de publicación