Nombran celador e inspectora tras amenazas a estudiantes

Buscan brindarle seguridad a la población estudiantil. Fotos: Mayra Madrid.
Buscan brindarle seguridad a la población estudiantil. Fotos: Mayra Madrid.

El nombramiento de una inspectora estudiantil para la jornada matutina - vespertina y un celador para la noche fueron nombrados por el Ministerio de Educación a la escuela Mata del Nance en el corregimiento de Las Loma en David, provincia de Chiriquí, tras las amenazas recibidas semanas atrás de un posible envenenamiento a estudiantes y docentes.

Darmando Ríos, director provincial del Ministerio de Educación, señaló que luego de la solicitud de padres de familia y docentes del plantel, del nombramiento de estos dos funcionarios que formarán parte del personal del colegio, buscan brindarle seguridad y tranquilidad a la población estudiantil principalmente.

ADVERTISEMENT

 

Por su parte, Graciela Moreno, directora del plantel, explicó que el nombramiento de estas dos personas era una necesidad para los estudiantes y docentes, y más aún luego de las amenazas que llegaran a su correo electrónico y que intranquilizó a una gran cantidad de personas.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1071040
Fecha y hora de publicación