Dos damas que viajaban a bordo de un vehículo Sedán, en la vía Carmelo Spadafora, resultaron heridas este jueves tras colisionar con objeto fijo, a pocos metros del puente sobre el río La Villa de Los Santos.
Los primeros informes indican que las damas viajaban en el carril hacia La Villa cuando chocaron con el barandal que se encuentra a un costado de la vía, para luego estrellarse contra uno de los árboles ubicados en el sector.
Las dos damas fueron trasladadas por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Herrera a recibir atención médica, debido a sus heridas, aunque se confirmó que su condición es estable.
El auto involucrado en la colisión quedó en una pendiente, con daños considerables en su parte frontal.
Residentes de la calle contigua a la vía que comunica con La Villa de Los Santos informaron que los autos transitan por el área a exceso de velocidad, lo que causa constantes colisiones y vuelcos.