La campaña publicitaria del restaurante de Burger King se centró en la figura del rey Felipe de Bélgica.
Esto fue lo que le llamo la atención a la realeza de Belga, y se molesto por la publicidad. El anuncio de la marca del restaurante dice "Dos reyes, una corona, ¿quién va a reinar?".
La marca ofrece a los belgas a escoger entre su monarca y el rey de las hamburguesas. Quienes eligen al rey son cuestionados con tono humorístico si están seguros de su elección.
Pero, el palacio dijo que para usar la imagen del rey debe tener una autorización. Pero, en este caso no sé mandó ninguna petición. Se informó que si hubieran sabido que la imagen era para fines comerciales no hubieran dado ningún permiso.
"Pas lui qui vous fera cuire des frites" : une pub de Burger King déplaît au Roi de Belgiquehttps://t.co/V8Zz5I0lr0 pic.twitter.com/tb77gqheTz
— Sud Ouest (@sudouest) 27 de mayo de 2017
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1071581
autor
REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Fecha y hora de publicación