Formalizan detención de chiricanos con droga

Un juez de garantías ordeno este lunes la detención preventiva de dos chiricanos, uno de 24 y otro de 49 años, residentes en el distrito de Bugaba, debido a que transportaban 71 paquetes de sustancias ilícitas (cocaína), en el puesto de control de Guabalá en Tolé, cuando se movilizaban en un ‘pick-up’ color blanco.

 

Durante la audiencia la fiscal de drogas, Ninfa González, formalizó la aprehensión de los dos sujetos y se les formuló cargos por posesión ilegal de sustancias ilícitas.

 
 

El juez otorgó un término de 6 meses para que la fiscal lleve adelante las investigaciones y poder deslindar las responsabilidades de la droga decomisada.

 

 
Los dos sujetos fueron trasladados de las instalaciones de la Ciudad Judicial a la cárcel pública de David donde debe permanecer hasta que se cumpla el periodo otorgado para la investigación.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1071588
Fecha y hora de publicación