Cuerpo de Noriega permanece en la morgue del Hospital Santo Tomás

 

El cuerpo del exgeneral Manuel Antonio Noriega (MAN) será entregado esta tarde a sus familiares, indicaron fuentes médicas del Hospital Santo Tomás (HST).

 

 
Luego del fallecimiento a través de la eutanasia, el cuerpo del exmilitar fue llevado de la sala de cuidados intensivos, a la morgue de ese centro hospitalario para la respectiva autopsia.

 

Ayer trascendió que la muerte de Noriega fue por un supuesto acuerdo de sus hijas, para desconectarlo de los apratos que lo mantenían con vida, tras ser operado por un tumor cerebral en el lado izquierdo de su cabeza.

 
 

Al ser intervenido, Noriega sufrió una hemorragia, por lo que tuvo que mantenerse recluido en el HST.

 

 
Hasta el momento no se ha informado u ofrecido detalles sobre el funeral del hombre que gobernó el país entre 1983 y 1989.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1071734
Fecha y hora de publicación