Isabel Saint Malo se apunta otro viaje; se fue para Washington

 

 

La canciller panameña, Isabel Saint Malo de Alvarado, abordó un avión rumbo a Washington para acudir a una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 
 

La también vicepresidenta de Panamá, participará este miércoles en la Reunión Consulta de Ministerios de Relaciones Exteriores de la OEA.

 

 
Según un comunicado de Cancillería, Saint Malo formará parte de los ministros de relaciones exteriores que analizarán la crisis de Venezuela y que a la vez, tratarán de encontrar un camino viable para su solución.

 

"Se trata de un encuentro para considerar la situación de la República Bolivariana de Venezuela, donde los cancilleres de la región, buscan aportar una solución ante la grave crisis", se lee en el texto enviado a los medios de comunicación.

 
 

Sin embargo, el documento no aclara cuándo debe retornar al país la funcionaria panameña.

 

 
 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1071750
Fecha y hora de publicación