José Antonio Ostia, conductor del bus de la ruta David-Puerto Armuelles (Unidad 19), que recibió un disparo en la cabeza el pasado viernes 5 de mayo, continúa en el hospital Rafael Hernández en la ciudad de David y su estado de salud sigue siendo delicado.
Una fuente revela que Ostia ha reaccionado a los tratamiento satisfactoriamente, pero su condición de salud sigue siendo reservada afirman fuentes del nosocomio.
La fuente señala que el herido salió de la sala de intensivos a una sala de semi intensivos, pero su condición de salud sigue siendo muy delicada y se hace todo lo que está a la mano de la medicina para que mejore su salud.
El galeno indica que al señor Ostía se le mantiene sedado hasta obtener los resultados adecuados y estar seguro que el edema del cerebro haya bajado.
Al conductor del bus se le extrajo el proyectil del cerebro mediante una intervención robótica, mediante un neuronavegador Brainlab, permitiendo operarlo de una forma menos invasiva.