Decomisan paquetes de droga en San Pablo

Un decomiso de 35 paquetes de la droga conocida como cocaína que iba a bordo de un vehículo, se registró la tarde de este lunes a la altura del corregimiento de San Pablo, distrito de David, por parte de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional en compañía de la Fiscalia Antidrogas en la provincia de Chiriquí.

 

El decomiso de la droga se dio mediante un allanamiento y verificación en un vehículo Toyota Hilux, color gris, de una sola cabina, conducido por un ciudadano de 38 años de edad en la vía Interamericana.

 
 

La droga fue ubicada dentro del automóvil  en la parte de atrás del respaldar del asiento delantero los cuales iban en paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva divididos en dos bolsas negras.

 

 
No se descarta que la droga tenía como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica debido a que la dirección en el que viajaba la misma era hacia este punto de la geografía chiricana.

 

El vehículo, la droga y el ciudadano quedaron a órdenes de las autoridades correspondientes donde se tiene previsto en las próximas horas ser llevado a una audiencia de control bajo el sistema penal acusatorio.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1072519
Fecha y hora de publicación