Gabinete de Varela se va al Rommel con todos los autos y la seguridad

 

 

 

 
Una avanzada de más de 30 camionetas de lujo, fueron utilizadas la noche del martes por el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela, para asistir al partido eliminatorio entre Panamá y Honduras. 

 

El congestionamiento habitual que se genera cerca al Rommel Fernández, en partidos de eliminatoria, se tornó un caos cuando más de una treintena de autos 4x4, llegaron al coliseo de Juan Díaz.

 
 

Pero no se trataba de los jugadores, como pensó la mayoría de los panameños que fueron a apoyar a los suyos. No, no era la selección de Panamá ni de Honduras, sino de una amplia delegación gubernamental, que fue a ver el juego entre ambos oncenos.

 

 
Desde el mandatario Juan Carlos Varela, el secretario del Consejo de Seguridad, Rolando López, su fiel ministro de obras públicas, Ramón Arosemena, el sectretario de metas, Jorge Luis González, entre otros miembros del gabinete, tuvieron paso expedito y un cómodo asiento, sin contar la blindada seguridad personal.

 

Adicionalmente, había una enorme cantidad de agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI), custodiando a los demás integrantes del gabinete panameñista.

 
 

Muchos de los asistentes, que se percataron de la presencia de figuras de gobierno, manifestaron su inquietud, sobre todo por el número de camionetas requeridas para transportar a los servidores públicos, que dicho sea de paso, se hizo en horas no laborables.

 

Hace casi tres meses, cuando Panamá recibió a la selección de Estados Unidos, el Gobierno Nacional gastó 10 mil 800 dólares en entradas para ese partido. Lo que no se ha sabido hasta ahora, es cuál fue el destino de todos esos boletos.

 

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1073461
Fecha y hora de publicación