Copartidarios, amigos y simpatizantes del expresidente Ricardo Martinelli, participaron de una misa celebrada en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, provincia de Herrera, donde se congregaron para pedir por su salud y libertad.
Los participantes indicaron que durante toda la semana se estarán reuniendo en el templo para pedir por el exmandatario panameño, quien se encuentra detenido en Estados Unidos a la espera de importantes decisiones judiciales.
Entre los asistentes se encontraban miembros del partido Cambio Democrático, excolaboradores de la administración gubernamental del exgobernante, además de miembros de la comunidad, que reiteraron su apoyar al expresidente Martinelli.
Categoría
Redactor
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1074047
autor
Thays Domínguez
Fecha y hora de publicación