Una manera muy peculiar utilizaron algunos ciudadanos para calentar su almuerzos tras el apagón que se generó al medio día de este martes.
Varios colaboradores de un local comercial de la capital panameña colocaron sus envases de comida sobre el capó o cubierta del motor.
Esto a raíz de la falta de fluido eléctrico, que dejó sin luz las provincias de Coclé, Panamá Oeste, Panamá y Colón.
Los usuarios de las redes sociales comentaron el hecho curioso como una forma de ironizar por el caos generado tras el apagón que duró cerca de tres horas.