Exministro del Mop Federico Suárez acude a indagatoria

 

El exministro de Obras Públicas Federico Suárez asistió la mañana de este jueves a la Fiscalía Especializada Anticorrupción, ubicada en el edificio Avesa, para responder detalles de la ampliación de la autopista Arraiján- La Chorrera.

 

 
Suárez a su llegada al edificio Avesa se limitó a señalar que su administración como ministro se desarrolló totalmente apegada a la ley.

 

En este caso se ha aplicado medida cautelar de detención preventiva el empresario Daniel Ochy, representante de la empresa Transcaribe Trading (TCT).

 
 

Ochy fue detenido el pasado 22 de junio, y se encuentra en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

 
Por este mismo caso en el día de ayer también rindió declaración indagatoria el exministro  del Mop Jaime Ford.


Categoría
fecha edicion
old id
1075190
autor
Redacción / Nación
Fecha y hora de publicación