Azuerences amanecen sin luz y sin agua este domingo

La planta potabilizadora de Chitré no fue paralizada tras el apagón.
La planta potabilizadora de Chitré no fue paralizada tras el apagón.

La interrupción por dos horas del servicio eléctrico en las provincias de Herrera y Los Santos por alrededor de dos horas la madrugada del domingo, afectó además el funcionamiento de las plantas potabilizadoras de Parita, Llano de Piedras y Macaracas.

La interrupción del servicio eléctrico inició a eso de las 4 de la madrugada lo que también afectó el funcionamiento de los pozos de agua ubicados en diferentes sectores de la región azuerence.

A través de un comunicado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que se tomaron previsiones para que la planta Roberto Reyna de Chitré y Rufina Alfaro, en Los Santos se mantuvieran en funcionamiento.

 

El apagón se dio debido a trabajos de mantenimiento en la subestación de Llano Sánchez por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa).

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1075531
Fecha y hora de publicación