Alumno halla gusanos en enchilada que compró en kiosco de colegio en David

Un estudiante de quinto año de un centro educativo privado en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, encontró gusanos dentro de una enchilada que compró en uno de los kioscos de este plantel, por tal razón varios padres de familia piden  que el Ministerio de Salud (Minsa) que mejore las inspecciones en los lugares de expendio de alimentos de los planteles.

 

Los alumnos procedieron a grabar un video, el cual subieron a las redes sociales para probar el hallazgo que a juicio de los propios ellos no es la primera vez.

 
 

El director regional del Minsa, Agustín Saldaña, dijo este jueves que en esta institución no se ha recibido ninguna denuncia sobre este tipo de casos, pero que ordenó que se iniciaran las investigaciones.

 

 
Expresó que le corresponderá al Departamento de Saneamiento Ambiental del Minsa efectuar las inspecciones para corroborar el hecho y de ser cierto aplicar los correctivos necesarios.

 

El funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que puedan preparar meriendas saludables y evitar que sus hijos puedan comprar productos en cualquier lado.

 
 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1076829
Fecha y hora de publicación